Lonas Publicitarias para promocionar una marca ¿Que debo tener en cuenta?
Tabla de Contenidos
Lonas publicitarias, el reclamo mas efectivo en campañas publicitarias.
Desde hace ya algunos años las lonas publicitarias han estado en auge, se han utilizado como soporte publicitario para todo tipo de empresas. Gracias a los avances tecnológicos y de impresión las lonas publicitarias lucen siempre con colores vivos y nítidos. Además su alta resistencia y durabilidad permiten que puedan instalarse tanto en interior como en exterior. Son utilizadas para dar a conocer anuncios de carácter comercial, bien sea una marca, un producto o servicio en concreto.
Una lona publicitaria para cada ubicación y uso.
Hay que tener en cuenta donde ubicaremos nuestra lona publicitaria, así podremos utilizarla de forma positiva para la marca. Sabiendo también que existen numerosos acabados de este soporte publicitario vamos a ver que usos podemos darle a cada una de ellas:
- Lona Frontlight o Frontlit: El material es prácticamente opaco. Este tipo de lona es una de las mas de mandadas por su versatilidad y por ser las mas económica. Tienen un periodo de vida mas corto por lo que se utilizan para campañas publicitarias de corta duración.
- Lona BlockOut: Totalmente opaca. Esta característica le permite que en ambas caras se imprima una gráfica y no se transparenten. Habrás podido verlas en banderolas para farolas, pancartas…
- Lona Backlight o retroiluminada: Es de material translúcido, lo que permite que sea iluminada por su parte trasera. Un ejemplo muy claro son las marquesinas de los autobuses.
- Lona microperforada o Mesh: Como su propio nombre indica es de material microperforado. Son las mas utilizadas en exterior. Conocida también como lona para andamios o edificios. Sus microperforaciones evitan que el viento haga que se rompa dejando pasar el aire a través de ellas.
Optar por la opción de utilizar una lona publicitaria para promocionar tu marca tiene grandes ventajas por lo que hacer una pequeña inversión en este tipo de soportes publicitarios no está de más.
Si aún tienes dudas o alguna consulta sobre tu campaña publicitaria, te asesoraremos encantados.